Por tu salud, separa tus residuos, clasifica la basura, no a la contaminación.

El objetivo general de nuestro, colectivo es diseñar e implementar los programas educativos y los proyectos de tratamientos de los residuos y desechos municipales, que se desarrollen y conformen con la unión del poder popular dentro del marco de la ley de gestión integral de la basura.

¿Que tal estos lemas?
"Por tu salud separa los residuos"
"Por tu salud y la de tus hijos separa tus residuos"
"Por nuestra salud separa los residuos"

miércoles, 4 de abril de 2012

La misión bella vista ¿Que es?

"La #MisiónBellaVista desde la UBV" es una idea que tenemos muchos estudiantes, profesores y graduados de la casa de los saberes.

También es una idea o un sueño que tienen millones de venezolanos que habitan en nuestra querida patria.

Ahora como colectivos soñadores y co-creadores constituyentes del gran movimiento ambiental "CONEAVE".
 somos miles que estamos organizados a nivel nacional y de la Patria Grande. 

"VIVIR en un AMBIENTE SANO, libre de depósitos improvisados de BASURA, sin focos de contaminación donde se pueda apreciar el paisaje, y alzar la mirada hacia    una BELLA VISTA"

Formemos juntos un gran Colectivo Nacional Municipalizado, que trabaje por desarrollar e implementar planes de Gestión Integral de la Basura, desde la UBV podemos generar un movimiento para sensibilizar a las instituciones del estado (gobernaciones y alcaldías), para que cambien su actitud y visión de trabajo en la recolección de la basura y nos apoyen en la organización de las comunidades para lograr el objetivo la separación de los residuos domiciliarios. "SEPARACIÓN EN EL ORIGEN"

Como profesionales que nos estamos formando en la realización de Proyectos Comunitarios

Debemos aprovechar nuestra formación para generar empleos y salud creando las bases de una Gestión Ambiental Integral Compartida. Campañas educativas con Brigadas de los Movimientos EcoSocialistas. así generamos crecimiento Moral y desarrollo de una Ética Ambiental Sostenible por sus Redes y Sustentable por la armonización y equilibrio con el Ambiente Natural, para lograr el apoderamiento  de los Residuos y Desechos Sólidos su re-utilización, transformación y disposición de los materiales para su mejor aprovechamiento.

"La comunidad se apodera de su basura, para tratarla y aprovecharla conformando EMPRESAS DE PROPIEDAD SOCIAL (EPS, USC, UPC) generando empleos, salud y un ambiente sano"







Separación de residuos domiciliarios



Recuperación de los espacios utilizados actualmente para deposito de basura.




Tenemos la tecnología para aprovechar los materiales y lograr planes sustentables y auto sostenidos económicamente

REMAPCA empresa socialista para tratar metales.



Maquina para tratar la materia orgánica domiciliaria, y producir abono orgánico para la misión Agrovenezuela y crear empresas socialistas por todas nuestra patria reunida en mancomunidades de consejos comunales.



video

Maquina para tratar la materia plástica domiciliaria, y producir madera plástica para la misión vivienda, Agrovenezuela, y muchas cosas que se pueden construir con la madera solo que es plastica así que no se pudre ni le entra terminas o polillas,  y crear empresas socialistas por todas nuestra patria reunida en mancomunidades de consejos comunales. 





Vídeo de una maquina funcionando en México

video


Tenemos un grupo de investigadores del Zulia, que con el apoyo del Fondo Bicentenario, lograron una fábrica de bloques de construcción cuya materia prima es el papel y cartón.
Se denominan CONPLASO y esta bien afianzados en su primera planta de bloques allá en el Zulia. 







 Bueno estamos formando el colectivo de "LA MISIÓN BELLA VISTA" ......los estudiantes y profesores de la UBV. en los chaguaramos en la trinchera del piso 5, que es el centro de operaciones, es nuestro deber y derecho que nos unamos con los municipios, para entre todos generar  UNA RED de PUNTOS LIMPIOS A NIVEL NACIONAL, generando  empleos dignos  y ayudemos a tantos otros compatriotas a generar empleos, salud un ambiente sano y desarrollo sustentable, auto sostenible.
Se necesitan:
  • comunicadores sociales.
  • gestores sociales.
  • gestores ambientales.
  • abogados.
  • médicos.
  • agro ecologistas.
  • artistas y creadores de sueños.
  • si eres eco-lógico y cuidas tu hogar     ¡ Únete...! 
Vente te estamos esperando, comunícate, al 0414-491 67 76. envía tu aporte al correo guerrilleroambiental@gmail.com. 



Asamblea de mesas de trabajo para la conformación del programa de gobierno con Elías , 
TODOS SOMOS MIRANDA 
Realizada por la escuela Argimiro Gabaldon en la NUDE Francisco de Miranda, en los cortijos, y gracias por la atención que nos dieron.















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que lográramos organizar a todas las comunidades de la patria grande.No haya mas enfermedad producida por basura mal dispuesta improvisadamente.

    ResponderEliminar